Regalos para sorprender en San Valentin

Regalos para sorprender en San Valentin
8 enero, 2020 Sorpresas y Globos Mallorca
Decoracion de habitaciones con globos

El día de San Valentin es esa excusa perfecta para dar una bonita sorpresa, para celebrar el Amor y la Amistad!

Siempre vamos de la mano de los globos, en esta ocasión muchos en forma de corazones con mensajes de Amor y mucho rojo, ya sabéis que los globos nos llenan de alegría y es sinónimo de fiesta

Aunque enamorarse,  amar y demostrar el cariño puede ser cualquier día del año, no solamente el 14 de febrero,  este día podemos aprovechar para sacar esas emociones y festejar llenándolo de Amor.

Si piensas en sacar una sonrisa en la mañana o empezar el día juntos, nuestros desayunos sorpresa a domicilio en Mallorca, son una buena opción. llenos de detalles muy cuquis, mensajes cariñosos y todo lo rico de un desayuno, puedes sorprenderl@ en tu hogar o enviárselo a su trabajo.

También otra bonita opción es optar por una caja de brindis !

Un regalo bonito y ligero para destacar, nuestras cajas llevan copas personalizadas con nombres o un bonito detalle de San Valentin, junto a unos chocolates y el infaltable peluche que dará ese toque cariñosin al día del Amor.

Los de bouquets de globos harán su magia para decorar tu espacio, tu negocio  o tu hogar sin duda que reine el espíritu del Amor y de Cupido, los bouquets  son decoraciones totalmente de globos con diferentes formas  y colores, puedes regalarlos para decir un mensaje, hacer un original photocall o que al abrir la puerta se quede sin palabras del regalo original que le has pensado para el o ella.

Dicen que en casa como en ningún sitio, puedes preparar una cena romántica, y luego dar los regalos que cada uno a preparado individualmente, en la habitación decorada con globos, sin duda la decoración puede ayudar mucho en una noche magica, con petalos de rosas sobre la cama, el buen aroma de las velas y la decoración personalizada que podemos preparar exclusivamente para ese día en tu domicilio o lugar elegido.

Opciones hay varias, detalles hay muchos pero sin duda lo que no tiene precio es poder compartir todos los días, junto a quien uno Ama.

Algunas ideas para sorprender este San Valentín….