Cuando un día cambia nuestra vida,

Cuando un día cambia nuestra vida,
25 marzo, 2020 Sorpresas y Globos Mallorca
sorpresas y globos

 

El 14 de marzo en España nos cambio el ritmo de nuestra vida,

Para todos nos ha pillado casi de sorpresa, ese momento a que todos nos cambiara la forma de sentir, de ver la realidad de cada día.

Tiempos para pasar en casa, para estar en familia, el tiempo que siempre nos faltaba,

Solo nos piden Quédate en casa, aunque muchos están fuera dando cada día lo mejor de su ser, con su gran corazón.

Aprovecharemos este tiempo nuevo para pensar en positivo, hacer cosas nuevas y crear nuevos regalos para cuando volvamos a salir a la calle tengamos mucho que festejar, por que nuestros regalos en estos momentos no son de primera necesidad, en estos días que nos piden colaboración, esfuerzo de juntar nuestra mejor onda positiva para salir adelante.

Hemos suspendido todas las entregas hasta nuevo aviso de regalos con globos y  hemos adaptado nuestras cajas sorpresa para no dejar de estar presente en esos días especiales que por estos momentos no te dejan estar presente.

Podrás visitar nuestra tienda  online y solo comprar en el apartado Quédate en casa

Enviaremos nuestros regalos adaptando nuestros trabajo a  todas las medidas en repartos e higiénicas que pide el Gobierno Español.

Nuestra alianza con mensajería responsable MRW, serán los encargados de entregar los regalos en caja a toda  Palma de Mallorca, de lunes a viernes, sin horario fijo y por ello compensarte con envios GRATIS.

No dudes en consultarnos,

Pronto todo pasara.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*